CONVENIOS CON EMPRESAS


Entregando salud y bienestar a sus colaboradores


Una preocupación actual al interior de las organizaciones, es lograr un equilibrio entre productividad y calidad de vida laboral. Las instituciones necesitan colaboradores motivados y con energía, personas comprometidas y dinámicas que aporten activamente a los fines de la organización. Por otro lado, la mantención y estabilidad de los equipos de trabajo al interior de las organizaciones requiere que ésta les asegure posibilidades de realización personal y profesional, de cuidado de su salud física y mental, de oportunidades de desarrollo y de esparcimiento.

Clínica Vita ha desarrollado tratamientos específicos para las instituciones y sus trabajadores, enfocados en mantener y/o restablecer la armonía global de cada individuo. Ello implica generar las condiciones, tanto para hacer frente a un malestar como para mantener una vida saludable, que permitan fortalecer el cuerpo físico, la dimensión emocional y el funcionamiento metabólico.

Nuestra Clínica busca apoyar el autocuidado de las personas que trabajan en organizaciones, integrando estrategias de intervención multiprofesional e interdisciplinaria, como la medicina funcional o bioreguladora, nutrición integrativa y ortomolecular, quiropraxia, kinesiología funcional, masoterapia y acupuntura. Nuestros objetivos se enfocan a mantener la salud y el bienestar fortaleciendo la armonía del todo: el cuerpo físico, la mente y el espíritu.

La tendencia creciente hacia la utilización de estrategias de autocuidado por las instituciones y empresas, han beneficiado estilos de vida más saludable al interior de los equipos de trabajo impactando en la  disminución del ausentismo laboral, detección oportuna de problemas de salud, disminución del estrés y prevención de enfermedades crónicas, mejoramiento del clima laboral  y por ende en la calidad y productividad del trabajo.

Nuestras técnicas de intervención han probado ser eficaces en el tratamiento de aquellos problemas de salud emergentes propios de la sociedad moderna y con un claro componente biopsicosocial: dolores de espalda y cuello, colon irritable y trastornos del aparato digestivo, falla en concentración y memoria, irascibilidad, jaquecas, insomnio, entre tantos.

Si estás interesado en tener un convenio con Clínica Vita y tu empresa, envíanos un correo a contacto@clinicavita.cl, tus colaboradores te lo agradecerán!




CLÍNICA VITA TIENE LOS SIGUIENTES CONVENIOS CON EMPRESAS
Los descuentos de convenio se realizan en cualquiera de nuestros servicios entregados en la Clínica y en cualquiera de nuestros centros de atención.
Los descuentos de convenio no son acumulables con otras promociones de la Clínica, ni tampoco son sumatorios entre ellos.



20% de descuento para los colaboradores de Entel
Deberán comprobar su vinculación con la empresa a través de una credencial o enviando un correo de la institución.

20% de descuento para alumnos del Box Yagan
Deberán comprobar su vinculación con la empresa a través de una credencial.

20% de descuento para alumnos de Santiago Runners
Deberán comprobar su vinculación con la empresa a través de una credencial o lista de correo.

20% de descuento para los pacientes Fonasa
En Clínica Vita queremos ayudar a los pacientes Fonasa, y es por esto que decidimos entregarle un 20% de descuento a todos los pacientes que presenten su credencial Fonasa en la primera consulta.

20% de descuento, aplica para todos los colaboradores (People Care SpA).
Deberán comprobar su vinculación con la empresa a través de la impresión del cupón o mostrarlo a través del celular al llegar a su primera consulta.


Otros convenios con empresas:

20% de descuento para los colaboradores de las siguientes empresas (Deberán comprobar su vinculación con la empresa a través de la impresión del cupón o mostrarlo a través del celular al llegar a su primera consulta.):

  • Empresas Lipigas S.A.
  • Siemens Sociedad Anónima.
  • Pernod Ricard Chile S.A.
  • SIGA Ingeniería
  • Flsmidth
  • VTR
  • KDM
  • METRO S.A
  • Grupo FIDES
  • Pulogsa Muellaje Central (Puerto Central, Puerto Lirquén)
  • LOREAL

Los descuentos de convenio no son acumulables con otros descuentos o promociones de la Clínica, ni tampoco son sumatorios entre ellos.