Tratamiento de enfermedades crónicas

Las enfermedades crónicas que requieren medicamentos por un periodo prolongado de tiempo o de por vida cada vez se vuelven más comunes. Además, cada vez es más frecuente que se presente no solo una, sino que varias enfermedades que lo requieran, por lo que cada día somos una sociedad más enferma que depende del consumo de grandes cantidades de pastillas. Sin embargo, existen soluciones reales que eliminan la enfermedad o la controlan de mejor manera, potenciando tu cuerpo a equilibrarse y sanarse de forma más natural.

Un enfoque distinto de salud

Te ayudamos a potenciar tu salud

En Clínica Vita ofrecemos tratamiento a las enfermedades crónicas no transmisibles, con un enfoque que pretende entregar soluciones más naturales con evidencia científica, de una manera integral y multiprofesional.

El tratamiento parte con la evaluación y tratamiento de un Médico Cirujano con especialidad en Biorregulación, quien lo evaluará y guiará en el proceso de recuperación de su salud. En general, el tratamiento consiste en modificación de los estilos de vida, pérdida de peso que será tratada por un nutricionista de la misma especialidad, realizar actividad física, cambios en la alimentación normal por una anti-inflamatoria, cambio de medicamentos tradicionales por medicamentos de biorregulación (laboratorio alemán Heel).

Los objetivos de este tratamiento son potenciar la recuperación de la salud y los procesos naturales que el cuerpo normalmente puede realizar al estar sano; reducir la dosis de los medicamentos tradicionales y dependiendo del caso, eliminar su ingesta, con el objetivo de reducir sus efectos secundarios y riesgos; controlar la enfermedad de formas más naturales.

Enfermedades Crónicas que puede tratar:

Crónicos
  • Síndrome Metabólico
  • Hipertensión
  • Hiper e hipotiroidismo
  • Obesidad y sobrepeso
  • Dislipidemia, Colesterol HDL bajo y triglicéridos altos
  • Diabetes y Resistencia a la insulina
  • Fibromialgia
  • Jaquecas o cefaleas crónicas
  • Colon irritable y dolores gastrointestinales
  • Cansancio y fatiga crónica
  • Enfermedad Celiaca
  • Artrosis y artritis
  • Enfermedades reumatoídeas
  • Asma
  • EPOC
Alergias y sensibilidades
  • Dermatitis
  • Alergias e intolerancias alimentarias como a la lactosa, gluten, maíz, soya u otros.
  • Rinitis alérgica
Psicología & Psiquiátrica
  • Transtornos de ansiedad e irritabilidad
  • Déficit atencional en adultos y niños
  • Hiperactividad
  • Trastornos de personalidad del espectro Autista y Asperger
Infecciones recurrentes
  • Respiratoria, como resfríos, bronquitis y sinusitis a repetición.
  • Genitourinaria, como cistitis, vulvovaginitis
  • Dermatológicas
  • Gastrointestinales
Otros
  • Vértigo
  • Acumulación de toxinas
  • Linfedema
  • Dolores Menstruales
  • Fertilidad
  • Dolores Crónicos
  • Potenciación del sistema inmune
  • Psoriasis

*El servicio de medicina integrativa y biorreguladora lo podrás encontrar en la sede de Santiago Centro.